Atletas participantes en las pruebas internacionales del Cross de Itálica

Inscripciones

Hellen_Obiri

Atletas participantes en las pruebas internacionales del Cross de Itálica

#Circuito #Inscripciones #Resultados 16/01/2020

Importante nómina de atletas que estarán presentes en las pruebas internacionales del Cross de Itálica que tendrán lugar el próximo 19 de enero en el circuito del conjunto arqueológico de Santiponce.

La prueba femenina tendrá como principal atracción a la corredora keniata, Hellen Obiri, flamante campeona en Elgóibar este fin de semana, campeona del Mundo de Cross en Aarhus 2019 y campeona del mundo de 5 mil en Doha en 2019.  Margareth Chelimo, subcampeona del Mundo de 5 mil en Doha, será, en teoría, su principal oponente para llevarse la victoria, sin embargo, no podemos olvidar a la campeona del mundo junior Beatrice Chebet, la etíope Tsehay Gemechu, sexta en el Campeonato de Cross de este año, o incluso Rose Chelimo, campeona mundial de maratón en 2017 y subcampeona mundial en 2019.

No menos espectacular es la participación masculina a pesar de la baja de última hora de Jacob Kiplimo, ganador de la pasada edición, así pues, veremos "volar" por el circuito a corredores como Paul Chelimo (USA. Subcampeón Olímpico de 5 mil en 2016; 3º en el Campeonato del Mundo en 5 mil en Londres 2017), Robel Fsiha (Suecia. Origen eritreo. Actual campeón de Europa de Cross), Aron Kifle (Eritrea. 4º Campeonato del Mundo de Cross 2019) o Soufiane El Bakkali (Marruecos. 3º en 3 mil obstáculos en el mundial de Doha 2019).

Todos ellos, mujeres y hombres, asegurarán el espectáculo el próximo domingo.

Atletas internacional femenina

Atletas internacional masculina