Información de interés para participantes y asistentes al Cross de Itálica 2022

Información de interés para participantes y asistentes al Cross de Itálica 2022

#Circuito #Inscripciones #Resultados 15/11/2022

Retirada de dorsales

Los participantes podrán retirar sus dorsales mostrando su DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite su identidad. Para la recogida en nombre de otra persona, el representante deberá hacer entrega de una autorización, debidamente firmada, con indicación expresa de su DNI así como del participante cuyo dorsal va a retirar, adjuntando fotocopia del DNI/pasaporte de este.

Quienes consignen un club deportivo en su inscripción, así como aquellos equipos/escuelas que opten por la inscripción conjunta, aparecerán junto a todos los miembros de la entidad en un mismo sobre de recogida, por lo que se recomienda que este sea retirado por una sola persona representante a fin de minimizar el número de asistentes y evitar aglomeraciones.

  • Viernes 18 de noviembre
    • De 17:00 a 20:00 horas. Sede de la Diputación Provincial de Sevilla, sita en avenida Menéndez y Pelayo 32.
  • Sábado 19 de noviembre
    • De 08:00 a 14:00 horas. Sede de la Diputación Provincial de Sevilla, sita en avenida Menéndez y Pelayo 32.
  • Domingo 20 noviembre
    • Desde las 08:00 horas. Carpa de información situada en el propio circuito, hasta una hora antes del comienzo de cada prueba.

Como llegar al Cross de Itálica

Circulación

Plano de circulación del Cross de Itálica 2022

La circulación en la avenida de Extremadura estará limitada a un único carril. Los autobuses pararán en la entrada al circuito (puerta principal de Itálica) y harán descender a todos los ocupantes, continuando posteriormente vacíos hacia la rotonda de La Algaba, para tomar la N-630 dirección sur hacia los aparcamientos de la feria. Los vehículos particulares realizarán el mismo recorrido para estacionar en la zona del campo de fútbol habilitada al efecto.

Revise el plano de circulación con detalle de las restricciones de circulación, accesos, estacionamientos, señalética, ubicación de efectivos y ruta de evacuación médica.

Descargar plano de circulación

Normas de actuación en caso de emergencia

Normativa del Cross de Itálica (Es conveniente que todos los participantes conozcan la normativa del Cross de Itálica)

Espacio para clubes

Los clubes podrán instalar sus carpas libremente en las zonas habilitadas a tal efecto.

Vestuarios y Consigna

La organización pondrá a disposición de los corredores carpas para vestuarios y consigna donde poder guardar sus pertenencias.

Duchas

Los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal, Juan Muñoz Romero de Santiponce, estarán disponibles el domingo 22, desde las 9:30h hasta las 15h.

Estarán a disposición de los atletas dos vestuarios con duchas compartidas para los atletas masculinos y otros dos para las atletas femeninas.

A continuación se muestra la ubicación del Campo de Fútbol Municipal.

Cámara de llamadas

Se recomienda a todos los participantes que se personen en cámara de llamadas con antelación suficiente al horario de su prueba para evitar llegar tarde a la salida.

Resultados

Los resultados oficiosos de las pruebas se podrán consultar de inmediato

Consulta de resultados y diploma

Retransmisión

Podrás ver el evento tanto en directo como posteriormente, en diferido a través de diferentes canales de retransmisión como: Canal Sur TV, Teledeporte, La Liga Sport TV, web del Cross de Itálica y otros canales autonómicos y plataformas. Podrás acceder a todos ellos de manera centralizada, desde el mismo día del evento, a través de la web: https://www.crossinternacionaldeitalica.es/es/

Se ruega a todos los asistentes cuiden el entorno en el que se encontraran durante la celebración de la prueba, dada la sensibilidad del Conjunto Arqueológico de Itálica.

Mapa de Itálica