Resultados de las pruebas

Resultados

Cartel Cross XXXVI (2018)

Resultados de las pruebas

#Resultados 12/01/2018

El próximo día 21 de enero de 2018 tendrá lugar una de las citas deportivas más esperadas, el Cross Internacional de Itálica, donde se darán cita atletas de las más diversas nacionalidades y categorías.

El público presente podrá admirar a los atletas de élite que "volarán" sobre la tierra de Santiponce pero también disfrutar con los futuros atletas.

Gracias a las nuevas tecnologías, los atletas, el público presente y aquel que se quede en casa, tendrá de inmediato la posibilidad de ver los resultados oficiosos de las distintas pruebas que se vayan celebrando. Las redes sociales del cross, Twitter y Facebook, recogerán y presentarán esos resultados desde el mismo momento en que termine cada prueba, a la vez que se irán colocando en el apartado correspondiente dentro de la página web del evento, http://www.crossinternacionaldeitalica.es

Por otra parte, aquellos atletas que en su inscripción facilitaron su número de teléfono móvil, recibirán un SMS con el resultado de su participación.

De esta forma, la organización pretende que toda aquella persona interesada, pueda tener información sobre el desarrollo del evento lo antes posible.

 

Web Oficial de Cross Internacional de Itálica