Información de interés para participantes y asistentes al Cross de Itálica 2021

Circuito

Información de interés para participantes y asistentes al Cross de Itálica 2021

#Circuito #Inscripciones #Resultados 18/11/2021

Retirada de dorsales:

Los participantes y equipos podrán retirar la documentación de la siguiente forma:

  • Viernes día 19 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas. En la oficina técnica, situada en la Diputación de Sevilla, en la oficina de atención e información al ciudadano, Avda. Menéndez y Pelayo 32, 41071 Sevilla.
  • Puede acceder fácilmente a la sede de la Diputación de Sevilla en transporte público desde la estación de metro Prado de San Sebastián o líneas de autobuses 21, 1 o C4.
  • Sábado día 20 de noviembre de 08:00 a 14:00. En la carpa de información situada en el propio circuito, hasta una hora antes del comienzo de cada prueba.
  • Domingo día 21 de noviembre desde las 08:30. En la carpa de información situada en el propio circuito, hasta una hora antes del comienzo de cada prueba.
  • Para recoger el dorsal y bolsa del corredor se deberá presentar el DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite su identidad.
  • Para la recogida en nombre de otra persona, el representante deberá hacer entrega de una autorización, debidamente firmada, con indicación expresa de su DNI así como del participante cuyo dorsal va a retirar, adjuntando fotocopia del DNI/pasaporte de este.
  • Quienes hayan optado por una inscripción conjunta, aparecerán junto a todos los miembros de la entidad en un mismo sobre de recogida, por lo que se recomienda que este sea retirado por una sola persona representante a fin de minimizar el número de asistentes y evitar aglomeraciones.

Como llegar al Cross de Itálica: http://www.crossinternacionaldeitalica.es/es/italica/como-llegar/

Plano de circulación: Revise el plano de circulación con detalle de las restricciones de circulación, accesos, estacionamientos, señalítica, ubicación de efectivos y ruta de evacuación médica: http://www.crossinternacionaldeitalica.es/export/sites/crossinternacionaldeitalica/.galleries/imagenes-general/plano_circulacion_2021.jpg

Normas de actuación en caso de emergencia: http://www.crossinternacionaldeitalica.es/export/sites/crossinternacionaldeitalica/.galleries/documentos-generales/Ficha-evacuacion-publico-19.pdf

Normativa: Es conveniente que todos los participantes conozcan la normativa del Cross de Itálica. Puede consultarla aquí: http://www.crossinternacionaldeitalica.es/.galleries/documentos-generales/Normativa2021.pdf

Vestuarios y Consigna: La organización pondrá a disposición de los corredores carpas para vestuarios y consigna donde poder guardar sus pertenencias.

Duchas: Los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal, Juan Muñoz Romero de Santiponce, estarán disponibles el sábado 20, desde las 10h hasta las 15:30h y el domingo 21, desde las 9:30h hasta las 15h.

Estarán a disposición de los atletas dos vestuarios con duchas compartidas para los atletas masculinos y otros dos para las atletas femeninas.

Ubicación del Campo de Fútbol Municipal: https://goo.gl/maps/U995QHBkt2mXTjs4A

Cámara de llamadas: Se recomienda a todos los participantes que se personen en cámara de llamadas con antelación suficiente al horario de su prueba para evitar llegar tarde a la salida.

Resultados: Los resultados oficiosos de las pruebas se podrán consultar de inmediato desde http://www.crossinternacionaldeitalica.es/es/resultados/consulta-de-resultados/

Se ruega a todos los asistentes cuiden el entorno en el que se encontraran durante la celebración de la prueba, dada la sensibilidad del Conjunto Arqueológico de Itálica.

Como llegar

Ubicación Campo de Fútbol Municipal

Plano de circulación

Normas de actuación en caso de emergencia

Normativa general

Consulta de resultados