Información de interés para participantes y asistentes al Cross de Itálica 2020

Información de interés para participantes y asistentes al Cross de Itálica 2020

#Circuito #Inscripciones #Resultados 16/01/2020

  • Los participantes y equipos podrán retirar la documentación en la oficina técnica, situada en la Diputación de Sevilla, en la oficina de atención e información al ciudadano, Avda. Menéndez y Pelayo 32, 41071 Sevilla, en los siguientes horarios:

    - Viernes día 17 de enero de 17:00 a 20:00 horas.
    - Sábado día 18 de enero de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. 

Puede acceder fácilmente a la sede de la Diputación de Sevilla en transporte público desde la estación de metro Prado de San Sebastián o líneas de autobuses 21, 1 o C4.

En caso de no ser posible, siempre podrá recogerse el domingo día 19 de enero en la carpa de información situada en el mismo circuito, hasta una hora antes del comienzo de la prueba. 

  • Para recoger el dorsal y bolsa del corredor se deberá presentar el justificante de pago, así como el correo impreso, que habrán recibido al realizar la inscripción, cumplimentado y firmado. De no disponer del correo que se le envió podrá presentar también el DNI.
  • La organización pondrá a disposición de los corredores módulos de vestuarios y consigna donde poder guardar sus pertenencias.
  • Habrá disponibles duchas, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, para quien desee utilizarlas, estarán situadas en las instalaciones del campo de fútbol local. Frente a la salida del Conjunto Arqueológico. 
  • Se recomienda a todos los participantes que se personen en cámara de llamadas con antelación suficiente al horario de su prueba para evitar llegar tarde a la salida.
  • Se ruega a todos los asistentes cuiden el entorno en el que se encontraran durante la celebración de la prueba, dada la sensibilidad del Conjunto Arqueológico de Itálica.

Como llegar

Plan de circulación

Normas de actuación en caso de emergencia

Normativa general

Mapa del circuito y circulación

Consulta de resultados